Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar 2013


Este es el primer año que han participado compañías almogávares en la Ofrenda de flores participando las compañías de Tirwal y de Zaragoza.
Mucha expectación por parte de la gente al ver un grupo no vestido de trajes regionales.

Tuvimos la suerte de pasar a primera hora, pudiendo visitar a la Virgen al término de la Ofrenda, quedándonos tiempo para relajarnos, almorzando con todas las compañías al otro lado del Ebro.

Esperamos que al año siguiente podamos volver a llevar flores en la Ofrenda.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Comments on 'Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar 2013' (0)
Feed de los comentarios