Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar 2013

Este es el primer año que han participado compañías almogávares en la Ofrenda de flores participando las compañías de Tirwal y de Zaragoza.

Mucha expectación por parte de la gente al ver un grupo no vestido de trajes regionales.

Tuvimos la suerte de pasar a primera hora, pudiendo visitar a la Virgen al término de la Ofrenda, quedándonos tiempo para relajarnos, almorzando con todas las compañías al otro lado del Ebro.

 

Esperamos que al año siguiente podamos volver a llevar flores en la Ofrenda.

 

Posted on 12 octubre, 2013 in Sin categoría by Chesus

Comments on 'Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar 2013' (0)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.